Bike routes

En neustro entorno puedes hacer muchísimas rutas de bicicleta para todos los nieveles. ¡A continuación te proponemos algunas! 😄

Recuerda que somos Centro de Cicloturismo, y disponemos de zona de lavado y kit de reparación básico de bicicletas en el camping.

Vuelta a Saldías

En esta ruta, recorreremos cerca de 14 km de los casi 20 km de longitud del Alto de Gorostieta por su vertiente norte. Comenzaremos desde las proximidades de Oiz y terminaremos en Saldías.

vuelta a saldias

Belate y Orokieta

 La ruta en bicicleta de Belate y Orokieta es una ruta circular de dificultad media-alta con una longitud de unos 95km. Discurre por carreteras de montaña y ofrece unas vistas impresionantes del paisaje. Si eres un ciclista experimentado y quieres disfrutar de un día de ciclismo desde el camping, esta ruta te encantará. 

belate y orokieta

Artesiaga, Egozkue y Belate

Ruta desafiante pero impresionante debido a la belleza natural que rodea los 3 puertos de montaña que se atraviesan en el camino, los cuales son muy populares para carreras y marchas ciclistas en los alrededores.

artesiaga egozkie y belate

​​Ruta del agua, Oitz y Donamaría

Ideal para aquellos que desean adentrarse en los bosques y ríos de la zona. Es adecuada para todo tipo de personas, aunque algunos tramos pueden ser un poco exigentes. Además, podrás disfrutar de la belleza natural de la zona y sus paisajes durante toda la ruta.

Vía verde del Bidasoa

La Vía Verde del Bidasoa es un camino perfecto para un día de ciclismo relajado, ya que es mayormente plano y seguro. En esta ruta de 77,7km, podrás disfrutar también de las vistas de la Bahía de Txingudi. La dificultad es baja-media.

via verde del bidasoa

Vuelta al Baztán

En esta ruta de 66km se puede explorar Oronoz y sus alrededores. El camino de ida y vuelta se hace por la Vía Verde, y una vez en Oronoz comienza la vuelta, que incluye tres subidas consecutivas: Urtsugain, Etxola y Atxuela.

vuelta a baztan

Peromendi

En esta ruta de 22 km recorreremos las laderas de las sierras que rodean el monte Peromendi, ascendiendo desde poco más de los 100 metros hasta los 575. Aunque es sencilla técnicamente, presenta algo más de dificultad física. Además, podremos disfrutar de unas espectaculares vistas durante todo el recorrido.

Sunbilla BTT

Vamos a recorrer una ruta de BTT de unos 68 km que sigue parte del recorrido de la marcha que se celebra en septiembre en Sunbilla. Ascenderemos hasta la cima de Artaleku y recorreremos su cordal, disfrutando de unas vistas espectaculares. El descenso a Sunbilla incluye tramos de senderos, pequeñas ascensiones y bajadas, lo que hace que la ruta sea exigente en algunos tramos. La dificultad es media-alta.

Demanda y Urkidi

Esta ruta de 35 km nos lleva a recorrer las laderas de dos montes emblemáticos de la zona, Demanda y Urkidi, y ofrece unas vistas espectaculares. La ruta tiene una dificultad media-alta, por lo que es recomendable para ciclistas experimentados.

demanda y urkidi

Enjoy your vacation in Campsite Ariztigain!

These are some of the activities that you can do in our environment, if you have any questions, we will be delighted in the +34 948 450 540. 😊

en_GB

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos especiales en tu email!