Rutas de senderismo

¡Descubre algunas de las rutas de senderismo que puedes hacer desde el camping! 😄

Puente colgante y cascada de Sunbilla

En esta ruta de 11km pasearemos por un sencillo camino junto al río en el que podremos disfrutar de los paisajes naturales y descubrir el puente colgante y la pequeña cascada de Sunbilla.

puente de sumbilla

Monte Mendaur circular desde Ituren

La ruta circular de 12 km que parte desde Ituren, te llevará a descubrir el monte Mendaur y sus alrededores, y a disfrutar de las vistas panorámicas de la región. Desde el camping, tardarás alrededor de 14 minutos en coche para llegar a Ituren, donde comenzará la aventura.

Rutas de senderismo monte mendaur

Ruta de la Cascada de Xorroxin

Si te gusta el senderismo y la naturaleza, a solo 28 minutos en coche desde el camping encontrarás una ruta circular de 6 km que te llevará a las increíbles cascadas de Xorroxin, ubicadas en el Valle de Baztan. La caminata es de dificultad moderada y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Rutas de senderismo cascada de xorroxin

Ruta del Castillo de Amaiur

A solo 28 minutos del camping, encontrarás una ruta circular de 7 km que te llevará al Castillo de Amaiur. Esta fortaleza medieval se encuentra en la cima de una colina y es una visita obligada si te interesa la historia y la arquitectura medieval. La caminata es de dificultad fácil y tomará aproximadamente 3 horas.

Rutas de senderismo castillo de amaiur

¡Disfruta de tus vacaciones en Camping Ariztigain!

Estas son algunas de las actividades que puedes hacer en nuestro entorno, si tienes cualquier duda, te atenderemos encantados en el +34 948 450 540. 😊

es_ES