Camping con actividades para niños

¡Bienvenidos a Camping Ariztigain, el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia! Si estás buscando un camping con actividades para niños, has llegado al lugar adecuado. Nuestro camping está ubicado en un entorno con un montón de actividades para niños.

Camping para jóvenes en Navarra

En Camping Ariztigain, sabemos que la diversión y la aventura son fundamentales para los más pequeños. Si estas buscando un camping con actividades para niños estas en el lugar adecuado. En el camping disponemos de zona de columpios y una ludoteca con juegos donde los niños pueden disfrutar de las vacaciones. Además, en épocas de buen tiempo sacamos un castillo hinchable para que los peques disfruten. Pero lo bueno de nuestro camping está en los alrededores, estamos rodeados de naturaleza, donde los niños pueden disfrutar paseando, bañándose en zonas habilitadas del rio o viendo animales. Además, en nuestro entorno hay diferentes empresas que organizan actividades de aventura que no te puedes perder, como tirolinas, kayak, tiro con arco… En nuestra página de entorno te contamos un poco más sobre todas estas opciones.

columpios ariztigain

Camping para los más peques

Además de las actividades para niños, en nuestro camping encontrarás una amplia gama de opciones para explorar la naturaleza y disfrutar al aire libre. Rodeado de hermosos paisajes, podrás realizar caminatas por senderos naturales, excursiones en bicicleta o incluso participar en actividades de aventura. En Camping Ariztigain, queremos que toda la familia se sumerja en la belleza de la naturaleza y experimente la emoción de la vida al aire libre.

Camping con todo lo que necesitas

We have all the services for you to enjoy your vacation.

Our building of baths and showers has everything you need and we maintain it very clean. 

We also have room for washing clothes, and a dryer, room for washing utensils, food supply, and a special bath for kids and babies. 🙂

Camping ideal para mascotas

We love animals, and that's why pets are welcome at our campsite.

But also, we have a very cool area that is very useful for campers who visit us with their pets.

We have a special bathroom for pets! So that you can bathe and dry your animals easily and comfortably after doing a route in the beautiful environment that surrounds us. 😄

Discover Camping Ariztigain

Bungalows, mobile homes and pitches ideal for a comfortable stay.

All the news about the campsite and plans in the surrounding area.

Surrounded by nature and many activities of active tourism.

en_GB