Camping con actividades para niños

¡Bienvenidos a Camping Ariztigain, el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia! Si estás buscando un camping con actividades para niños, has llegado al lugar adecuado. Nuestro camping está ubicado en un entorno con un montón de actividades para niños.

Camping para jóvenes en Navarra

En Camping Ariztigain, sabemos que la diversión y la aventura son fundamentales para los más pequeños. Si estas buscando un camping con actividades para niños estas en el lugar adecuado. En el camping disponemos de zona de columpios y una ludoteca con juegos donde los niños pueden disfrutar de las vacaciones. Además, en épocas de buen tiempo sacamos un castillo hinchable para que los peques disfruten. Pero lo bueno de nuestro camping está en los alrededores, estamos rodeados de naturaleza, donde los niños pueden disfrutar paseando, bañándose en zonas habilitadas del rio o viendo animales. Además, en nuestro entorno hay diferentes empresas que organizan actividades de aventura que no te puedes perder, como tirolinas, kayak, tiro con arco… En nuestra página de entorno te contamos un poco más sobre todas estas opciones.

columpios ariztigain

Camping para los más peques

Además de las actividades para niños, en nuestro camping encontrarás una amplia gama de opciones para explorar la naturaleza y disfrutar al aire libre. Rodeado de hermosos paisajes, podrás realizar caminatas por senderos naturales, excursiones en bicicleta o incluso participar en actividades de aventura. En Camping Ariztigain, queremos que toda la familia se sumerja en la belleza de la naturaleza y experimente la emoción de la vida al aire libre.

Camping con todo lo que necesitas

Zerbitzu guztiak ditugu kanpinlariok zuen oporraldi osoan goza dezazuen.

Bainugela eta dutxak dituen gure eraikinak behar den guztia dauka, eta kontu handiz garbitzen dugu. 

Arropa garbitzeko gela eta lehorgailua, janari-tresnak garbitzeko gela eta umeentzako bainugela berezia ere baditugu. 🙂

Camping ideal para mascotas

Animaliak maite ditugu, eta horregatik, maskotak ongi etorriak dira gure kanpinean.

Baina, gainera, gune bat daukagu, zuen maskotekin bisitatzen gaituzuen kanpinarientzat oso ondo datorrena.

Maskotentzako bainu berezia daukagu! Zuen animaliak erraz bainatu eta lehortu ditzazuen. 😄

Ezagutu gure kanpina

Egonaldi eroso baterako mobil-homeak, bungalowak eta kanpaketa-partzelak.

Todas las novedades sobre el camping y planes en los alrededores.

Naturaz eta turismo aktiboko jarduera ugariz inguratuta.

eu